Umineko no naku koro ni

|

lunes, 9 de agosto de 2010








Sinopsis

Una isla llamada Rokkenjima pertenece a la familia Ushiromiya, la cual se reúne ahí cada año para hablar de su vida, etc (una reunión familiar cualquiera).
Kinzo, el patriarca de la casa y la familia, está a punto de morir, lo cual provoca un pequeño revuelo en la familia (la herencia). Sin embargo, no todo será tan tranquilo y pacífico, ya que Kinzo, ha convocado a la bruja que una vez le dio fama y fortuna (Beatrice) comenzando así el banquete interminable de la bruja, en el que cada noche se cumple el epitafio de la bruja, en el cual deja escrito: Aquel que encuentre el oro recuperará todo lo perdido. Y todo lo perdido en esa noche, son las vidas de la familia Ushiromiya.
¿Será la bruja la causante de la catástrofe? ¿O tendrá razón Battler (nieto de Kinzo) y los asesinatos los hace una persona real?


Personajes principales


(De izquierda a derecha empezando por arriba)

Kinzo Ushiromiya: El patriarca de la casa, el abuelo. Quien le devuelve el poder a la bruja para que tome todo aquello que fue prestado.

Krauss Ushiromiya: El hijo primogénito de Kinzo. Vive en la isla con su mujer e hija, los sirvientes y el abuelo.

Natsuhi Ushiromiya: Mujer de Krauss, no posee el águila de un ala (el símbolo de que se pertenece a la familia) pero aun así, ella es leal a la familia.

Jessica Ushiromia: Hija de Krauss y Natsuhi, legítima heredera de la familia Ushiromiya. Enamorada en secreto de Kanon, un sirviente, tratará de que le haga el mayor caso posible.

Nanjo: doctor de la familia, amigo de Kinzo, es quien le dice cuánto le queda de vida.

Eva Ushiromiya: La segunda hija de Kinzo. Ha odiado de siempre a su hermano mayor porque él será quien obtenga el liderato a pesar de los esfuerzos de ella por obtenerlos.

Hideyoshi Ushiromiya: Marido de Eva, una persona de gran corazón que ha educado a su hijo junto a su mujer para que sea el mejor de la familia.

George Ushiromiya: Hijo de Eva y Hideyoshi. Es el mayor de los nietos de Kinzo. Al igual que su prima Jessica, George está enamorado de Shannon, una sirvienta, y sin importarle la opinión de sus padres, está decidido a casarse con ella.

Beatrice: La bruja de oro, fue quien una vez le dio a Kinzo el oro y la fama que deseaba. La culpable de los acontecimientos de la familia Ushiromiya en la noche del 3 de octubre. Usa la magia. (anti-misterio)

Rudolf Ushiromiya: El tercer hijo de Kinzo.

Kyrie Ushiromiya: La mujer de Rudolf, quien enseñó a Battler a pensar con la "lógica de ajedrez"

Battler Ushiromiya: Hijo de Rudolf y Asumu (antigua mujer de Rudolf). Una persona con mucho sentido del humor. Está completamente seguro de que la catástrofe de la noche del 3 de octubre fue echa por un humano (anti-fantasía). Protagonista masculino de la historia.

Genji: Mayordomo principal de la familia Ushiromiya, amigo de Kinzo y con una lealtad total a la familia.

Rosa Ushiromiya: La menor de las hijas de Kinzo. Tuvo que aguantar mucha presión por ser la más pequeña y tener que aguantar los caprichos de sus tres hermanos mayores.

María Ushiromiya: Hija de Rosa, es la más pequeña de todos los primos. Está segura de que Beatrice es quien hace todo para facilitarla el camino a la tierra de oro.

Shannon: Sirvienta de la familia, enamorada secretamente de George.

Kanon: Sirviente de la familia, es el hermano pequeño de Shannon. Sabe que Jessica está enamorada de él, pero él tiene que cumplir con la familia Ushiromiya, por lo que trata de ignorar estos sentimientos.

Gohda: Cocinero de la familia. Una persona muy asustadiza.

Kumasawa: Sirvienta de la familia, quien lleva más años al servicio de la familia junto con Genji.


La serie está basada en una novela gráfica a manos de Ryukishi (07th expansion). Es la siguiente secuela a Higurashi no Naku koro ni, aunque es completamente independiente a esta.


Aqui os dejo el opening de la novela gráfica:



Y del anime:

0 comentarios:

Publicar un comentario

うみねこドットTV─TVアニメーション

うみねこドットTV─TVアニメーション「うみねこのなく頃に公式サイト」