Welcome to ティンバー マニアックス

|

lunes, 9 de agosto de 2010

TIMBER MANIACS

Lo primero ante todo, es presentarse. Por ello, os hablaré sobre os contenidos de la REAL Timber Maniacs y de la FICTICIA (que es la de este blog).

  • La Timber Maniacs real, es una revista que se publica en un videojuego llamado Final Fantasy VIII. Como en cualquier otra revista, esta te ofrece contenidos diversos, entre los que se destaca La página de Laguna (La cual será la única que podamos leer a lo largo de todo el juego).
    En esta sección se pueden leer los lugares a los que Laguna viajó. (Recordamos que Laguna es un personaje del FF8, el cual puede ser manejado en contadas ocasiones gracias a Eleone, que puede enviarnos al pasado, a la historia de este personaje paralelo)

  • La Timber Maniacs ficticia, es decir, este blog, tratará, como haría la revista, de diversos temas, incluyendo los reportajes de Laguna, que serán escritos tal y como nos viene en el videojuego (En el escritorio de Squall, festival estudiantil, por Selphie, quien se encarga de escribirlo).Además de escribir esto, también se escribirán críticas, reseñas, etc (en su mayoría dedicadas al manga, anime y videojuegos)
Espero que sigáis el blog, el cual intentaré mantener al día en todos los temas, porque, además de todo esto, en cuanto consiga unos programas, abriré la radio del blog, en la cual se emitirán además de diversas noticias, canciones, críticas e incluso entrevistas. Bueno, todo esto lo hablaré en cuanto lo consiga, ya que será algo bastante divertido.

¡Esperamos os divirtáis! Un saludo de la revista Timber Maniacs ~ティンバー マニアックス~

0 comentarios:

Publicar un comentario

うみねこドットTV─TVアニメーション

うみねこドットTV─TVアニメーション「うみねこのなく頃に公式サイト」